Si quieres  trabajar en algo que te gusta, si estás en un proyecto o proceso que necesita desarrollo creativo, si has puesto en marcha tu idea..., si sientes que no encajas, y  tienes ganas de venir...

...si tienes curiosidad acércate a esta jornada sobre

Proyectos Creativos

y transformadores 

Fecha Jornada- Taller: 18/12/2019

En la  Incubadora Habian!
Edificio Torrekua-Errenteria
de 17:00 a 19:00 horas

Ponente: Ixiar Garcia 

¿Quién es Ixiar Garcia?

Mujer de 39 años. Madre de una hija maravillosa, pareja de un hombre admirable, hermana menor de tres hermosas mujeres, tía, prima,  hija de padre y madre valientes, gran amiga, miembro de una familia alegre y nieta de una hermosa abuela.

Artista o desartista que ama mucho la creación, exploradora que piensa que con nuestra creatividad convertimos el día a día en una aventura apasionante. Que ama mucho a la comunidad y el Auzolan. Con el paso de los años disfruta del trabajo en silencio y del cuidado de las pequeñas acciones. 


Un experimentadora responsable que sabe que la comunicación es una herramienta valiosa para la creación. Una niña grande que cree en las personas y disfruta de su belleza. Persona mediadora a la que le gusta generar relaciones y creaciones interpersonales.
Polvo colorido que también siente placer trabajando en situaciones complejas.

lleva a cabo tu  proyecto creativo

 
 Los proyectos creativos hacen uso de la creatividad, las aptitudes y el talento de las personas.

 El concepto abarca esencialmente el sector que involucra la generación de ideas y conocimiento como son los proyectos culturales (arte, artesanía, entretenimiento, diseño, arquitectura, publicidad, gastronomía) y la economía del conocimiento (educación, investigación y desarrollo, alta tecnología, informática, telecomunicaciones, robótica, nanotecnología, industria aeroespacial). 
 
En Oarsoaldea apostamos por este sector, y para ello,  te ofrecemos diversas acciones y un buen escenario.  


 

las acciones 

Proyectos transformadores: capacidad creativa y desarrollo de la singularidad.


JORNADA INSPIRADORA... 



...y gratuita de dos horas de duración  centrada en el desarrollo de la creación singular, tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre  en la incubadora Habian! en el edificio Torrekua  de Errenteria, de 17 a 19 horas. 

La jornada contará con la participación de Ixiar García, especialista e investigadora del desarrollo de la capacidad creadora individual y colectiva y mediadora en procesos culturales transformadores.Creadora de We Are Pink Gorillas, donde desarrolla e investiga fórmulas para llevar al máximo la capacidad creadora de las personas en el ámbito educativo, laboral y social. 

  

Y PRÁCTICA 

En la jornada exploraremos los elementos que favorecen la creación de proyectos singulares, reflexionando sobre el desarrollo de nuestra capacidad creadora, los hábitos de trabajo, la comunicación y las maneras de relacionarnos.

Si has activado un proyecto o estas con ganas de desarrollar una idea, compartiremos claves para hacer que tu aventura de creación sea lo más sostenible posible.

 

escenario

 Incubadora Habian!  Edificio Torrekua . Errenteria.