Servicios Avanzados


Fecha jornada: 27/02/2020  

En la Sala Coworking de la  Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea. Oiartzun

de 10 a 12 horas.

Ponente: Juanjo Bastarrika-Binovo


emprende-intraemprende en servicios avanzados

 

La crisis  empuja a replantearse los modos de hacer tradicionales de las pequeñas y medianas empresas de nuestro entorno local, que, para poder ser competitivas, deben  adaptarse a cambios tecnológicos , de gestión y organización.

Esto ocurre también en Oarsoaldea donde, en las últimas décadas, el sector servicios ha ido ganando en importancia frente al sector industrial.

El desarrollo de una oferta de servicios tecnológicos dentro de la industria manufacturera podría generar una oferta más competitiva y empleo de mayor calidad, además de un crecimiento económico de mayor valor añadido en Oarsoaldea.

Para ello,  te ofrecemos diversas acciones y un buen escenario.  


las acciones 

JORNADA INSPIRADORA... 

..... de dos horas de duración  centrada en el sector de los servicios avanzados, que tendrá lugar el próximo día 27 de febrero en la Sala de Coworking de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea en Oiartzun, de 10 a 12 horas.

La jornada contará con la participación de Juanjo Bastarrika, responsable de Binovo It Human Project, S.L., organización que ofrece servicios tecnológicos avanzados en diferentes áreas.

Juanjo , que con su perfil multidisciplinar lidera las acciones necesarias para dotar a Binovo de personalidad innovadora
intentará, a través de su experiencia,   agitarnos y movilizarnos a las personas asistentes, en el emprendizaje e intraemprendizaje en el sector de los servicios avanzados. 

 

...Y PRÁCTICA 

Esta  jornada irá acompañada de una mesa de emprendizaje para motivar a través de la “acción”a iniciar el camino de emprender. 

Se recogerán y trabajarán individual y colectivamente las ideas de aquellas personas que se plantean emprender analizando los factores clave del emprendizaje. 

No es suficiente tener una idea, se debe conocer cuáles son los factores que se deben trabajar para que el proyecto se desarrolle. 


agertokia


Sala Coworking 

de la Agencia de Desarrollo Comarcal Oarsoaldea. Oiartzun.